Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¿Cómo queda el infield de Magallanes con la llegada de Oswald Peraza? (+Video)

El campocorto perteneciente a los Yankees de Nueva York ahora pasa a ser magallanero en el beisbol invernal de Venezuela

Foto: New York Post

Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas han realizado un cambio que involucra hasta a seis peloteros. La temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) empieza a calentarse y todavía faltan al menos cuatro meses para su inicio. 

Es difícil predecir cual de los dos conjuntos resulta como ganador en el cambio. Los turcos se hicieron con los servicios de Felipe Vázquez, Oswald Peraza y Leonel Sequera. Mientras que a la escuadra melenuda pasaron Erick Leal, Víctor Bericoto y José Torres. 

A partir de esta transacción, nos permitimos realizar el ejercicio de intentar conocer como quedarían ciertas áreas de los conjuntos. 

¿Cómo resulta el infield de Navegantes del Magallanes con la llegada de Oswald Peraza? 

Peraza es un muchacho con experiencia en Grandes Ligas, pertenece a Yankees de Nueva York. Actualmente hace vida en las Ligas Menores, específicamente en Doble A. 

En trece turnos solo ha ligado par de incogibles y ambos han sido cuadrangulares. Acumula dos carreras fletadas, cuatro anotadas, 3 boletos negociados y 4 ponches sufridos. Su AVG es de apenas .154 con un buen OPS de .928. Defensivamente es un campocorto natural, lo que otorga una buena profundidad al cuadro magallanero. 

El infield de los turcos podría alternarse con varios nombres: 

1B - Renato Núñez, José Peraza

2B - Rayder Ascanio, José Peraza, Diego Velásquez

3B - Edwin García, José Gómez, Rayder Ascanio

SS - Oswald Peraza, Angelo Castellano

Esos son algunos peloteros que pueden conformar el cuadro de los Navegantes del Magallanes. Por supuesto siempre existe la posibilidad de contar con importados que puedan engrosar el talento en esa área del diamante. 

 

Tag de notas


Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO