Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

Luis Arráez sobre jugar con Altuve y Cabrera: "Me sentía como un niño con juguete" (+Video)

"La Regadera" fue parte fundamental de la selección venezolana en el Clásico Mundial de Beisbol 2023 

Foto: MLB

El 2023 fue un año repleto de actividad en el beisbol al más alto nivel y de disfrute para los fanáticos venezolanos. La liga nacional de invierno tuvo una de las finales más emocionantes en la historia de la LVBP, entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, posteriormente arrancó el emocionante Clásico Mundial de Beisbol y luego se dio inicio a las Grandes Ligas. 

En el World Baseball Classic, la selección de Venezuela tuvo una actuación destacada, llegaron hasta los Cuartos de Final y cayeron de manera dramática ante Estados Unidos por el boleto a las semifinales. Sin embargo, el trabajo de los criollos fue para resaltar. 

La nómina que dirigió Omar López estuvo repleta de talento con talla de ligamayoristas, incluyendo a un hombre que llegaba al certamen tras haber sido galardonado como el Campeón Bate de la Liga Americana, Luis Arráez

"La Regadera" se vistió de héroe en algunas oportunidades y demostró una vez más que es un toletero con mucha capacidad para golpear la pelota. En 17 turnos al bate sacudió cuatro indiscutibles (1 doble), 2 cuadrangulares, 4 carreras fletadas, 4 anotadas, 2 boletos y 4 ponches sufridos, exhibiendo un AVG de .235 y .963 de OPS.

"Jugar el World Baseball Classic fue para mí un sueño. Jugar con José Altuve y Miguel Cabrera, que los admiro desde pequeño y son un ejemplo para nosotros... me sentía como un niño con un juguete", expresó Arráez acerca de su presencia en el certamen internacional. 

Para nadie es un secreto la influencia que ha tenido "Miggy" en las nuevas generaciones de peloteros profesionales, incluyendo a un hombre como Luis que se ha ganado el respeto de la fanaticada en Estados Unidos por su inmenso talento para golpear pelotas. 

 

Tag de notas


Tag de notas


FARÁNDULA