Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLB
MLB

MLB: ¿Preocupación en Miami? Así le fue a Luis Arráez en su primera serie de la temporada (+Video)

El segunda base no se encontró con el madero en este arranque de temporada

Lunes, 01 de abril de 2024 a las 12:48 pm

El inicio de temporada del año pasado de Luis Arráez está siendo muy diferente a la que está atravesando en la presente campaña. El venezolano no logró producir con el madero y esto lo sufrió los Miami Marlins, quienes fueron barridos en cuatro juegos por los Piratas de Pittsburgh.

El camarero no ha sido el mismo que terminó en casi .400 de average en el Spring Training y, aunque apenas fue la primera serie, ya comienza a preocupar a los aficionados de la organización de la Florida. Previo a la semana dos de las Grandes Ligas, el criollo buscará un segundo arranque en la venidera campaña.

¿Cómo le fue en su primera serie?

Pese a que se embasó en dos oportunidades con boleto e imparable, Arráez finalizó una primera serie para el olvido contra los bucaneros. En cuatro enfrentamientos, el segunda base apenas bateó para .111 con solo dos hits, par de anotadas, dos pasaportes y dos ponches en 18 apariciones con el madero.

Su nula producción ofensiva fue vital en el terrible inicio de zafra de los peces, quienes no arrancaban con cuatro derrotas consecutivas desde la temporada 2001. El de San Felipe fue alineado como primer bate en todos los encuentros y no pudo cumplir con su objetivo de embasarse con frecuencia.

Para la jornada de este lunes ante los Angelinos de Anaheim, el venezolano buscará recuperarse de su bajón en el plato y retornar en su camino como candidato a repetir el champions bate en la Liga Nacional.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO