NOTAS RELACIONADAS
La selección venezolana de beisbol comienza su participación en el Premier 12 contra la selección mexicana y los especialistas en deporte te llevaremos las incidencias inning a inning, para que no te pierdas ninguna novedad al respecto.
Los dirigidos por Omar López tienen una dura prueba, debido a que están debutando contra el anfitrión de este evento. Sin embargo, el estratega confía en los nombres que tendrán la responsabilidad de salir al terreno, mostrando pocas sorpresas en el lineup titular.
Por parte de Venezuela, el encargado de tomar la batuta en el montículo será el derecho Ricardo Pinto. Mientras que los aztecas se decidieron por el zurdo Manny Bañuelos, para abrir este choque.
Primer Inning:
Alta: en el primer capítulo, los criollos amenazaron con corredores en segunda y tercera y par de retirados, pero Ramón Flores falló por la vía 5-3, para acabar con la amenaza.
Baja: Ricardo Pinto retiró la primera oportunidad al bate de México por la vía rápida: 1,2 y 3.
Segundo inning:
Alta: Jermaine Palacios abrió el segundo episodio con vuelacercas a la banda contraria. Posteriormente, Diego Castillo empujó dos más con doblete por el jardín izquierdo, para aumentar la diferencia temprana.
El abridor azteca Manny Bañuelos fue sustituido por César Gómez.
Baja: nuevamente Pinto salió rápido de los tres bateadores rivales.
Tercer inning:
Alta: Venezuela tuvo su primer capítulo sin que ningún bateador pisara alguna almohadilla.
Baja: los anfitriones estuvieron cerca de descontar con par de sencillos, pero Andres Álvarez entregó el último out con rodado al camarero.
Cuarto inning:
Alta: Luis Miranda entró a lanzar por los mexicanos. Los criollos tuvieron la posibilidad aumentar la ventaja, pero no pudieron producir anotaciones en el cuarto episodio.
Baja: en la parte baja, México llenó las bases con par de outs y su catcher Alexis Wilson falló con rodado a tercera.
Quinto inning:
Alta: Ramón Flores empujó a Carlos Pérez con un doble, para ampliar la diferencia de los criollos.
Baja: Ricardo Pinto dominó otra vez a los bates mexicanos, para completar cinco entradas de forma sensacional.
Sexto inning:
Alta: la quinta carrera de Venezuela la anotó David Rodríguez por jugada de selección. Mientras que Alexi Amarista trajo una más con fly de sacrificio y Carlos Pérez conectó un doblete remolcador de la séptima rayita, para la escuadra criolla.
Baja: Alfredo Zárraga entró a lanzar por Ricardo Pinto en Venezuela y no tuvo mayores inconvenientes contra los bateadores locales.
Séptimo inning:
Alta: el derecho Jermaine Palacios volvió a irse, para la calle en solitario. En esta ocasión la desapareció por el jardín central.
Baja: Alan Trejo fabricó la primera anotación de la selección azteca en el choque con cuadrangular solitario.
Octavo inning:
Alta: los bateadores venezolanos entregaron los tres outs por la vía rápida en esta oportunidad.
Baja: México fabricó otra ante el zurdo Odannier Mosqueda.
Noveno inning:
Alta: Jacob Thompson sacó el inning nuevamente sin anotaciones, para Venezuela.
Baja: Arnaldo Hernandez vino a poner el candado, pero los aztecas recortaron distancia con un sencillo de José Rojas con bases llenas y dos outs, lo que provocó que Omar López trajera a Anthony Vizcaya, quien sacó el último out del juego.
Resultado parcial: Venezuela 8-4 México
Juego en desarrollo...