Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

David Peralta: El Clásico Mundial de Béisbol "fue una experiencia increíble"

Miércoles, 22 de marzo de 2023 a las 05:21 pm

Frederlin Castro

El Clásico Mundial de Béisbol 2023 concluyó el martes con la victoria del equipo de Japón sobre el de Estados Unidos en el partido por el título. Para Japón, representó su tercer título en la historia del torneo, mientras que ningún otro equipo ha ganado más de una vez.

La última edición del evento recibió elogios casi universales de los aficionados y batió récords de audiencia, asistencia, interacciones en las redes sociales y ventas.

Varios jugadores también expresaron lo mucho que disfrutaron del torneo, y David Peralta fue uno de los Dodgers de Los Ángeles que se deshizo en elogios.

Experiencia única

El veterano jardinero lo calificó como una de las mejores experiencias de las que ha formado parte y lo equiparó a participar en un Juego de las Estrellas. "Fue una experiencia increíble", dijo Peralta, el jardinero de los Dodgers que ayudó al equipo de Venezuela a llegar a los cuartos de final antes de perder ante el equipo de EE.UU. con el grand slam de Trea Turner en la octava entrada el sábado.

"Nunca había participado en este evento. Era mi primera vez, y valió la pena. Me lo estaba pasando como nunca. Les decía a mis compañeros: 'Nunca he formado parte de un equipo All-Star. Siempre ha sido mi objetivo. Nunca tuve la oportunidad'. Pero para mí, eso era todo. Era mi equipo All-Star. Estaba jugando con compañeros de equipo que eran superestrellas, jugando contra otros equipos con superestrellas. El ambiente en Miami, era una locura. Yo soy ruidoso - y no podía oírme a mí mismo. Así de ruidoso era".

Los números

El jugador de 35 años bateó .357 en el torneo, con cuatro carreras impulsadas, dos dobles y un porcentaje de .971 en bases y slugging en 14 turnos para el equipo de Venezuela.

Aunque Venezuela fue finalmente derrotada por Estados Unidos en los cuartos de final, estaban invictos con un récord de 4-0 hasta ese momento, que incluía victorias sobre Puerto Rico y la República Dominicana. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO