Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: David Peralta pone adelante a Venezuela (En vivo)

Por Meridiano

Sabado, 11 de marzo de 2023 a las 05:55 pm

Venezuela y República Dominicana se miden en el loanDepot Park de Miami, para dirimir otro tradicional choque de potencias en el Clásico Mundial de Beisbol. Ambas selcciones abren su participación en la contienda mundialista, con Martín Pérez en el morrito por la selección venezolana y Sandy Alcántara por el lado dominicano.

 

Juego en vivo

 

David Peralta puso arriba a Venezuela, con un doblete con las bases llenas en la parte baja el cuarto inning. Ante Alcántara, envió un batazo que cayó en la grama del jardín derecho para impulsar a Salvador Pérez y Gleyber Torres.

 

Ya en la baja de la sexta, volvió a mostrar su madero. Eugenio Suárez corría en la primera base luego de un boleto y el popular "Tren de Carga" conectó un doble para traer una carrera más en el marcador dle choque.

Más temprano en la parte baja de la segunda entrada, Anthony Santander puso el juego igualado a una carrera con un enorme batazo por el bosque derecho del parque de Florida. Ante el lanzallamas Sandy Alcántara, el criollo mandó un cuadrangular que llegó a la segundo piso del parque.

Dominicana se adelantó en el primer inning, con un sencillo de Julio Rodríguez que luego fue remolcado con un doblete de Juan Soto. Pérez logró salir del atolladero en la siguiente entrada con tres hombres en las bases. 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO