Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

¡Lamentable! Se confirma la fractura de José Altuve y se pierde el inicio de Grandes Ligas (+VIDEO)

El venezolano José Altuve tuvo que abandonar el compromiso del pasado sábado por la noche ante Estados Unidos, debido a un pelotazo en su muñeca derecha que le impidió continuar en acción.

LEA TAMBIÉN: Clásico Mundial de Beisbol: Altuve sale del juego tras pelotazo (+ Video)

Tras recibir el impacto, el pequeño gigante de Venezuela no mostró buenas sensaciones y fue retirado inmediatamente del terreno de juego directo al dugout del equipo para ser examinado a detalle.

 

La única información que se conoció en el momento, era que se trataba de una posible lesión en su pulgar derecho y su equipo, los Astros de Houston, se encargarían de entregar los detalles este domingo.

Así ha sucedido, pues se pudo conocer que José Altuve tiene una fractura en su pulgar derecho y se quedará fuera del diamante por al menos dos meses, lo que significa que “Astroboy” se perderá el inicio de la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

LEA TAMBIÉNClásico Mundial de Beisbol: Así le fue a José Altuve en la edición de 2017 con Venezuela

Dura baja para el conjunto de Dusty Baker, que pierde a su máxima estrella por un tiempo considerable.

Se confirma lo que se temía para el venezolano. Que además de resultar eliminado con la selección en los cuartos de final de la justa internacional, se ve perjudicado en el arranque de la venidera contienda en el beisbol organizado.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA