TEMAS DE HOY:
Jueves 28 de Marzo de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Este será el duelo de lanzadores entre México y Japón en la semifinal

La quinta edición del Clásico Mundial de Beisbol se encamina a su finalización, una de las llaves está por definirse y ya está armado el respectivo duelo de la semifinal entre México y Japón.

LEA TAMBIÉN: Clásico Mundial de Beisbol: ¿Cuándo jugarán México y Japón en Semifinales?

Los aztecas eliminaron en los cuartos de final a su similar de Puerto Rico en un vibrante compromiso que volvió a tener como figura al jardinero Randy Arozarena.

El duelo de lanzadores está confirmado para el próximo lunes 20 de marzo cuando se vean las caras mexicanos y nipones en el LoanDepot Park de Miami, Florida.

Patrick Sandoval (MEX) y Roki Sasaki (JAP) serán los encargados de tomar la pelota y subir al morrito para buscar el anhelado pase a la gran final.

Patrick Sandoval / Foto: Getty Images


Ambos serpentineros ya saben lo que es abrir un juego en la presente edición de la justa internacional, los dos se adjudicaron la victoria cuando subieron a la lomita.

LEA TAMBIÉNClásico Mundial de Beisbol: Randy Arozarena ya es leyenda en México. "Es como el Chavo del 8"

Sandoval dejó registro de 3.0 innings lanzados, apenas 2 hits permitidos y 1 rayita limpia recibida, 2 boletos negociados y otros 2 rivales ponchados, acumulando una efectividad de 3.00.

Por su parte, Sasaki se mostró más dominante con 8 ponches propinados en 3.2 episodios de trabajo, 2 hits, 1 carrera recibida y 2 boletos entregados con una efectividad de 0.00.

Roki Sasaki / Foto: Getty Images


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA