Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Jugadores a seguir en duelo entre Venezuela y Estados Unidos

Sabado, 18 de marzo de 2023 a las 06:00 am

Frederlin Castro

Venezuela y Estados Unidos se ven las caras este sábado en el duelo de los cuartos de final del Clásico Mundial de Beisbol. El ganador ganrá un boleto hacia la final donde ya esta Cuba esperando por uno de los dos equipos.

El enfrentamiento puede ser clave para algunos jugadores que hasta ahora no han podido enchufarse por completo en el torneo, mientras que otros, han sido las armas ofensivas de sus países.

Por Venezuela:

Ronald Acuña Jr., el jugador más dinámico de Venezuela, tuvo una primera ronda relativamente tranquila, yendo de 15-3 sin un hit extra-base. Además, ha bateado tres veces para doble play, y uno de sus tres hits fue un sencillo. Los otros dos jardineros de Venezuela se encargaron de la tarea.

David Peralta y Anthony Santander suman 10 de 23 con tres dobles, un triple, dos cuadrangulares y 9 carreras impulsadas en cuatro partidos-, pero finalmente Acuña deberá contribuir. Es un talento que cambia el juego y Venezuela lo necesita contra Estados Unidos.

Por Estados Unidos

Por los estadounidenses, Mike Trout lo ha hecho todo, combinando una sobresaliente defensa en el jardín central con una estruendosa actuación en el plato (12-5 con un jonrón, cinco bases por bolas y cuatro ponches). Mookie Betts, Trout, Paul Goldschmidt y Nolan Arenado han bateado 1-2-3-4 en ese orden en todos los partidos y llevan de 55-17 (.309) con cuatro dobles, un triple y un jonrón.

El resto de la alineación ha sido irregular y no se ha puesto realmente en marcha. Pero sabemos que Estados Unidos tiene demasiado talento para seguir así. La parte baja de la alineación podría marcar la diferencia el sábado por la noche.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA