Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Yadier Molina: "Es algo triste para el beisbol"

Jueves, 16 de marzo de 2023 a las 01:33 pm

El mánager de la selección de Puerto Rico, Yadier Molina, expresó en rueda de prensa su pesar por la lesión del cerrador Edwin “Sugar” Díaz, el cual según varios reportes se perderá el resto del Clásico Mundial y toda la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

Díaz, quien ha sido uno de los cerradores más regulares de Las Mayores en los últimos años, se lesionó al sufrir un desgarro de "grosor completo" en el tendón rotuliano de la rodilla derecha mientras celebraba la clasificación de Puerto Rico a los Cuartos de Final del Clásico Mundial, por lo que será operado este jueves.

LEA TAMBIÉN: https://meridiano.net/beisbol/clasico-mundial/263117/edwin-diaz-recibe-malas-noticias-sobre-su-lesion-en-la-celebracion-con-puerto-rico.html

“Es una noticia muy triste para todos. Sabemos que Díaz es trabajador, buen compañero y verlo de esta forma caer es algo triste para el beisbol y para todos los puertorriqueños. Le deseamos lo mejor en su recuperación”, expresó el dirigente de Puerto Rico sobre Díaz.

Yadier también reveló que el equipo luchará ahora por Díaz, quien será una dura baja para los boricuas en el resto del Clásico Mundial de Beisbol 2023. “Estamos orando por él y sabemos que ese gallo va a venir fuerte de esa operación”.

FARÁNDULA


HIPISMO