Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial: Eugenio Suárez se consagra como el mejor impulsor de Venezuela desde Melvin Mora

Miércoles, 15 de marzo de 2023 a las 03:30 pm

Redacción Meridiano 

 

La selección venezolana de beisbol derrotó a Israel y completó su paso perfecto por la fase de grupos al igual que Japón, el slugger Eugenio Suárez se coronó como el jugador más valioso del partido tras impulsar la mayoría de carreras de los criollos.

Lea también: ¿Ronald Acuña Jr. está listo para un duelo de poder contra Eugenio Suárez y Anthony Santander?

El conjunto criollo se ha caracterizado por ser muy equilibrado en la primera tarde del torneo, ningún jugador en especial ha destacado muy por encima del resto, sin embargo, los toleteros Eugenio Suárez, Anthony Santander y Salvador Pérez han tomado la batuta en la ofensiva del equipo nacional.

 

"Geno", como se le conoce popularmente en el MLB, suma ya 6 carreras impulsadas en el actual certamen internacional con las 3 que sumó en la última jornada frente a Israel. Los otros jugadores que le siguen en el equipo son el jardinero Anthony Santander y el receptor Salvador Pérez, quienes acumulan 5 remolques.

 

El tercera base de los Marineros solo se quedó sin jugar frente a Puerto Rico en la segunda jornada, en los otros tres duelos que ha disputado pudo impulsar al menos una rayita: 1 contra Dominicana, 2 contra Nicaragua y 3 frente a Israel.

Suárez se acerca de forma considerable al récord de Melvin Mora, quien llegó a remolcar un total de 8 carreras en el Clásico Mundial de 2009. El infielder además lidera en average al elenco criollo, tras batear para .600 en los cuatro primeros compromisos.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO