Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Este es el Lineup de República Dominicana para su duelo clave ante Puerto Rico

Por Meridiano

Miércoles, 15 de marzo de 2023 a las 01:59 pm

La selección de República Dominicana va a estar disputando su cuarto compromiso del Clásico Mundial de Beisbol, en contra de la selección de Puerto Rico en un duelo de vida o muerte para ambas selecciones y sus aspiraciones de clasificar a la siguiente fase.

Lea También: Clásico Mundial de Beisbol: ¿A quién se podría enfrentar Venezuela en cuartos de final?

El cuerpo técnico de la República Dominicana, necesita un resultado positivo ante uno de sus máximos rivales para poder seguir su camino hacia el gran objetivo de ganar el trofeo de campeones en esta quinta edición de campeonato mundialista y reafirmar su candidatura.

Por lo que va a tener que utilizar todo su repertorio tanto en la parte ofensiva en cuanto a peloteros de posición, como con los lanzadores abridores y los que conforman el bullpen, gracias a la importancia que tiene este juego.

En la alineación titular se encuentran como primer bate Juan Soto, segundo bate Julio Rodriguez, Tercer Bate Manny Machado, Rafael Devers como cuarto y designado, quinto bate Eloy Giménez, Wander Franco como sexto bate.  Ketel Marte como sexto en el orden ofensivo.

Los últimos tres turnos son para Ketel Marte como séptimo, seguido de Jeimer Candelario y como noveno bate Francisco Mejía de vuelta a la receptoría. El lanzador abridor es el experimentado Johnny Cueto, para lo que será su primera apertura en este mundial y con la responsabilidad de cubrir la mayor cantidad de episodios posibles.

Lea También: Clásico Mundial de Beisbol: Vea aquí los números de Venezuela y sus herméticos relevistas

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA