Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Salvador Pérez será el receptor titular por Venezuela frente a República Dominicana

Por Meridiano

Viernes, 10 de marzo de 2023 a las 02:07 pm

El receptor de los Reales de Kansas City Salvador Pérez, será el encardo de recibir los lanzamientos del lanzador abridor Martin Pérez, quien menciono en rueda de prensa que van hacer batería para el debut de la selección venezolana en esta quinta edición del Clásico Mundial.

Lea También: Clásico Mundial de Beisbol: Este será el abridor de Venezuela ante Puerto Rico

El pelotero de 32 años de edad, debutó en la campaña 2011 con la misma organización con la que juega actualmente, siendo de los peloteros más importantes de la organización con sus actuaciones durante 11 temporadas, con el título de la Serie Mundial en 2015.

Por lo que es una de las figuras más importantes de Venezuela en la Major League Baseball y por eso tiene la responsabilidad de ser el encargado de la receptoría para el primer juego del Clásico Mundial, donde es uno de los favoritos para ganar el trofeo mundialista.

La selección venezolana se encuentra en el Grupo D, donde va a tener que enfrentar a las selecciones de República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua e Israel, para buscar un cupo a la siguiente fase entre los dos primeros lugares y llegar a los encuentros finales. 

La campaña pasada tuvo la oportunidad de jugar en 114 compromisos, tomar más de 450 turnos al bate, 48 carreras anotadas, 113 imparables, 23 dobles, un triple, 23 cuadrangulares, 76 carreras remolcadas, 18 boletos y un promedio de bateo en .254

 Lea También: Astros dan señales sobre una posible extensión de contrato para José Altuve

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA