Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Miguel Cabrera ya muestra los colores del uniforme de la selección De Venezuela (+FOTO)

Por Meridiano

Martes, 07 de marzo de 2023 a las 07:31 am

El clásico mundial de béisbol, se espera que dé inicio a partir del ocho de marzo hasta el 21 del mismo mes, con un total de 20 selecciones disputando este prestigioso torneo, el cual contará con cuatro grupos de cinco equipos respectivamente, para luego pasar a las fases finales y conocer a un nuevo campeón.

Lea También: Clásico Mundial de Beisbol: Mira como le ha ido a Venezuela en los juegos de debut

por lo que los equipos ya se encuentran preparándose para lo que será sus respectivos debuts en esta quinta edición de uno de los eventos más importantes a nivel mundial, en lo que respecta al béisbol profesional.

La selección venezolana ya cuenta con varias figuras dentro de su complejo deportivo, en donde van a estar haciendo sus respectivos entrenamientos previos y donde van a estar luciendo todo lo que tiene que ver con la indumentaria criolla.

En esta oportunidad el capitán de la selección y máxima figura Miguel Cabrera, ya muestra los colores del uniforme que van a estar utilizando todos los peloteros que representen al país en el terreno de juego, en el Estadio de los Marlins de Miami el LoanDepot Park.

La selección venezolana se encuentra en el Grupo D, donde va a tener que enfrentar a las selecciones de República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua e Israel, para buscar un cupo a la siguiente fase entre los dos primeros lugares.

 Lea También: José Pekerman dejó de ser entrenador de La Vinotinto

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO