TEMAS DE HOY:
Jueves 25 de Abril de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Hernán Pérez: "Queremos darle la alegría al país que tanto lo necesita"

Jueves, 02 de marzo de 2023 a las 05:58 pm

El jugador más reciente en unirse a la convocatoria para el Clásico Mundial de Béisbol por Venezuela, Hernán Pérez, conversó con la Marca Meridiano sobre lo que se viene para él en este importante evento en el cual espera darle, junto a su equipo, una enorme alegría a Venezuela.

Miguel Rojas decidió quedarse a luchar por la titularidad del campocorto con su nuevo equipo, Los Dodgers de Los Ángeles, por lo que, el nativo de Villa De Cura, fue el seleccionado por el Team Béisbol Venezuela para integrarse al roster criollo para el venidero evento de naciones.

“Me alegra muchísimo, es un honor para mí vestir la camisa de la selección nuevamente. Va a ser mi segundo Clásico Mundial de Beisbol, algo que siempre he querido como pelotero es representar a mi país”.

LEA TAMBIÉN: Clásico Mundial de Beisbol: Este es el sustituto de Miguel Rojas en Venezuela

Pérez, estuvo con la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2017, en donde compartió con varios jugadores que repiten en el próximo evento, especialmente con el “Capitán”, Miguel Cabrera, con quien fue parte de los Tigres de Detroit en su debut en Las Mayores en 2012.

“No hay mucha diferencia, ya que todos somos profesionales, los que tuvimos el honor de estar en el Clásico Mundial anterior dimos lo mejor de nosotros y este año no será la excepción”. Expresó Pérez acerca de las diferencias entre la selección en la edición de 2017 y la presente.

El aragüeño afirmó sentirse muy feliz y motivado para este evento al representar a su país. “Queremos darle la alegría al país que tanto lo necesita, muchas cosas buenas, y espero que con el favor de Dios los resultados sean positivos y tengamos un buen campeonato”.

LEA TAMBIÉN: MLB: Miguel Cabrera y sus jonrones más importantes en las Grandes Ligas

“Pepe” siente un compromiso importante al llevar en el pecho “Venezuela” y además de luchar por el país en 2017, lo hizo también en 2021, en el Preolímpico de Béisbol, en el posterior repechaje en Puebla y en las Series del Caribe en 2016 con los Tigres de Aragua y la reciente en 2023, jugando con los Leones del Caracas.

El actual jugador de los Cardenales de Lara dejó claro que los peloteros que van al Clásico saben la responsabilidad que tienen con el país. “Yo sé que todos los que están ahí están con un compromiso y son peloteros que van a entregar todo en un terreno de juego como lo hicieron los anteriores”.

Hernán tiene la meta de ser campeón mundial y trabajará con sus compañeros para eso. “Mis expectativas son quedar campeones, yo pienso que esa es la de todos, esa es la meta, el objetivo, por eso vamos y es el objetivo más grande, lograr el campeonato”.

“Espero aportar al equipo en lo que me necesiten, en lo que pueda ayudar y aportar y hacer un buen espectáculo y lograr el campeonato”, cerró Pérez, quien espera aportar en el lugar que lo necesite su mánager Omar López.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA