Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Serie del Caribe

Serie del Caribe: Mira lo que dijo Jhoulys Chacín tras el campeonato

El derecho aunque no pudo lanzar en la justa caribeña estuvo apoyando a la novena litoralense 

Por Meridiano

Sabado, 10 de febrero de 2024 a las 03:00 am
Foto: Cortesía

Otro gran referente del beisbol venezolano cómo lo es Jhoulys Chacín fue miembro de este gran equipo de Tiburones de La Guaira que se queda con el campeonato de la Serie del Caribe, aunque el lanzador no pudo ayudar desde el montículo no dudo en mostrar su emoción por redes sociales.

“Felicitaciones Venezuela y Tiburones clase de año y muchas gracias x hacerme parte de este campeonato, aunque no pude jugar de verdad estoy muy feliz y orgulloso de por fin ganar un campeonato por Venezuela”, fueron las palabras que escribió el maracucho en su cuenta de X (antiguo Twitter).

Recordemos que Chacín llegó a los escualos para reforzarlos en Miami 2024 desde Leones del Caracas y que en la Final de la LVBP ya había sido tomado por Cardenales de Lara, pero por fuerza de causas mayores no pudo ni siquiera lanzar un capítulo debido a una lesión.

De hecho, el derecho estaba pautado para abrir uno de los juegos de la ronda eliminatoria y no pudo hacerlo. De igual manera aportó su granito de arena desde la banca litoralense y es campeón de la justa caribeña.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO