Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NPB
NPB

NPB: ¡On fire! José Osuna comenzó imparable la temporada en la liga japonesa (+video)

El inicialista se estrenó de forma contundente en la nueva campaña de la pelota nipona

Viernes, 29 de marzo de 2024 a las 08:14 am

Además del Opening Day de las Grandes Ligas, la Nippon Professional Baseball arrancó este viernes 29 de marzo y lo hizo con una grata participación entre los venezolanos. José Osuna se estrenó con sencillo en su primero juego con los Tokyo Yakult Swallows.

El inicialista, quien jugó con los Piratas de Pittsburgh en Las Mayores, no espero mucho para comenzar a brillar en el béisbol asiático y descargó su primer indiscutibles por el jardín derecho, anotándose el primer imparable de la campaña entre los jugadores latinos.

El hit del primera base del conjunto de Tokio llegó en su segunda aparición al plato, luego de fallar en su primera vez en la temporada con elevado a segunda base. Fue el primero de dos incogibles que tiene el venezolano en la jornada inaugural, donde también se apuntó su primera anotación del año.

Osuna fue alineado como tercer bate por los Yakult Swallows en el compromiso, siendo uno de los latinos en el lineup junto al dominicano Domingo Santana, otro que ha sido protagonista ofensivo de la novena con su primera remolcada ante la escuadra de Chunichi Dragons.

El infielder, quien pertenece a los Bravos de Margarita en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), está iniciando su cuarta temporada en el béisbol nipón.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO