Venezuela demostró su calidad en el primer juego del Mundial U12 en Tainan, China Taipéi para sumar su primera victoria, y el jugador Willy Rodríguez se lució el montículo y con el madero.
Lea también: Mundial de Beisbol U12: Venezuela va en busca de su segunda victoria ante Australia
Rodríguez tiró no-no y conseguir la primera victoria para los dirigidos por Rafael Herdé en el Mundial de la categoría. El joven actuó durante seis episodios, ponchó a seis rivales y otorgó una base por bolas.
No satisfecho con eso, se fue de 3-4 con tres carreras anotadas, dos empujadas y una base robada, para liderar la victoria de Venezuela 10-0 sobre México.
“Este juego se lo dedicó a mi mamá, mi papá, mi hermano, mi familia y los que creyeron en mí”, expresó Rodríguez luego del triunfo. “Nosotros hemos trabajado para esto”.
El oriundo del estado Mirando se lució como el japonés estrella Shohei Ohtani, y junto a sus compañeros serán claves para quedarse con la copa del mundo U12.
El conjunto nacional se medirá a su similar de Australia para sumar su segundo triunfo, a partir de las 11:00 de la noche, y seguir avanzando en el calendario oficial del Grupo A.