En un emocionante enfrentamiento entre los Cerveceros de Milwaukee y los Astros de Houston, el receptor venezolano William Contreras brilló con luz propia al conectar su séptimo jonrón de la temporada.
NOTAS RELACIONADAS
Lo más destacable de este hito es que el batazo de Contreras tuvo como víctima nada menos que al renombrado lanzador Justin Verlander, en un turno de trece intensos lanzamientos que culminaron con un desenlace épico a favor del jugador criollo.
Pura fuerza
El espectacular jonrón de Contreras, que se fue por todo el jardín central, llegó en un momento crucial del partido, con dos hombres en circulación, lo que sumó tres carreras más al marcador y elevó su cuenta personal de carreras impulsadas a 37 en la temporada.
Este desempeño ofensivo sólido y determinante ha consolidado a Contreras como una pieza clave en la alineación de los Cerveceros y como un verdadero peligro para cualquier lanzador rival.
El jonrón número siete de la temporada de William Contreras ante Justin Verlander en un turno de trece lanzamientos es un hecho digno de admiración, recordemos que Contreras es una pieza clave en las aspiraciones de Milwaukee.