Un jugador con tanta experiencia como Yadir Drake fue la apuesta de la Gerencia de los Leones del Caracas, misma que sentó de maravilla al llegar encendido con el madero y con tan solo dos compromisos ha demostrado de lo que está hecho el nacido en Matanzas.
NOTAS RELACIONADAS
El cubano, quien ya conoce el circuito venezolano al haber jugado par de temporadas con los Tigres de Aragua en la 2015-2016 y 2019-2020 y una con los Tiburones de La Guaira en la 2016-2017, ha ayudado a la causa melenuda con su explosividad desde su llegada al equipo.
En los dos compromisos en los que ha visto acción, ambos ante los Tigres de Aragua, se mostrado bastante fresco con el madero, al ligar de 4-2 en ambos, dejando su promedio en .500, anotando tres carreras, números que espera mantener para colaborar con su equipo para la clasificación.
Los Leones aun tienen par de alcabalas pendientes, cuando visiten este sábado a los Tiburones de La Guaira y se enfrenten el domingo a los Bravos de Margarita, esperando pinchazos de los Cardenales de Lara para acceder a la Gran Final de la temporada 2023-2024.