Una de las claves para la actualidad de la organización de los Tiburones de la Guaira, tiene que ver con la entrega, rendimiento y responsabilidad de cada una de los jugadores que conforman el roster, en lo que va de la postemporada en la Liga Venezolana de Beisbol.
NOTAS RELACIONADAS
Existen muchos casos que se pueden mencionar, pero uno de los más destacados, sin duda alguna, es el de Wilson García, quien a pesar de estar rodeado de figuras que cuentan con una trayectoria respetable en Grandes Ligas, se ha convertido en una pieza indiscutible para su cuerpo técnico.
El pelotero de 30 años no solo ha demostrado su capacidad ofensiva en los últimos meses, sino que ha efectuado cada una de sus virtudes a la perfección, con la recompensa de estar entre los líderes de diferentes departamentos desde la caja de bateo.
Antes de la jornada de este domingo 14 de enero, se mantiene como líder del renglón de triples (2), lo que demuestra su calidad para conectar la pelota a diversas partes del terreno, lo que genera garantías a todos sus compañeros.
Por esta razón, en lo que va de calendario se ubica en los primeros puestos de la alineación ofensiva de Oswaldo Guillen, siendo un punto más a su favor para su posible pasa a la Gran Final de la pelota rentada.