Uno de los importados de mayor impacto en los últimos años dentro de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) ha sido, sin dudas, Yasiel Puig que junto a Tiburones de La Guaira están arrasando en el actual Round Robin donde es el líder en cuadrangulares junto a su compañero de equipo Franklin Barreto.
NOTAS RELACIONADAS
Puig desde que llegó en la ronda regular demostró todo su cartel de Grandes Ligas, ese que lo hizo brillar en equipos como Los Ángeles Dodgers. Su poder es su principal característica, capaz de hacer volar la pelota a kilométricas distancias que se convierten a la postre en jonrones, siendo precisamente en este departamento en el cual se ubica en la cima en esta parte del campeonato.
Hasta la fecha el cubano ostenta un total de tres, de estos dos fueron en juegos consecutivos y que tuvieron impacto directo en el resultado a favor de los escualos quienes se ubican en la primera casilla de la clasificación a un paso de lograr su boleto a la Gran Final.
Si sumamos los estacazos de vuelta entera entre la ronda regular y Round Robin el jardinero acumula un total de 13, creando un impacto positivo para los litoralenses y convirtiéndose en uno de los foráneos de mayor calibre de los últimos años dentro de la pelota rentada en Venezuela.