Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Wilfredo Tovar y José Rondón protagonistas de la remontada de Leones del Caracas (+ Videos)

Par de cuadrangulares hicieron que los melenudos se pusieran arriba en la pizarra

José Rondón pone en ventaja a los Leones del Caracas

Los Leones del Caracas remontan un intenso compromiso ante Tigres de Aragua e igualan por marcador de cinco carreras por cinco en el Estadio Monumental de Caracas 'Simón Bolívar' de La Rinconada.

A pesar de ir perdiendo por marcador de cuatro a cero, Wilfredo Tovar sonó un cuadrangular en solitario por el jardín izquierdo para descontar en la pizarra en el quinto acto.

En esa misma entrada, José Rondón, máximo jonronero en la temporada regular del beisbol venezolano, también conectó un bambinazo a terrenos de la izquierda con dos hombres en base para así voltear la pizarra.

Se trata de dos de los tres cuadrangulares del compromiso, luego de que Leobaldo Cabrera bateara el que sería el primer tablazo de vuelta completa en el Round Robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA