Los vigentes campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Leones del Caracas, se ha fortalecido para afrontar la zafra 2023-2024 y así encaminarse a lo que podría terminar en un bicampeonato.
NOTAS RELACIONADAS
El cuerpo de lanzadores de los capitalinos luce sólido. Wilson Álvarez, Coach de Pitcheo, tiene mucho trabajo por hacer para poder delegar labores entre tantos peloteros con talento y experiencia.
Tal como lo ha anunciado previamente el presidente de la novena melenuda, Juan Carlos Escobar, será Albert Suárez quien tome la pelota en el juego inaugural del 21 de octubre, ante Caribes de Anzoátegui.
Víctor Gárate, gerente deportivo de Leones, conversó en exclusiva con Meridiano y confesó algunos nombres de los pitchers que pueden formar parte de la rotación abridora en las primeras semanas de campeonato.
"Tenemos jugadores como Wilkel Hernández, es un brazo joven que va a estar en la rotación. Thomas Dorminy (importado), es un extranjero que trajimos. También está por allí Aliángel López y Rito Lugo. Ya el último puesto lo estará evaluando el cuerpo técnico", comentó Gárate al periodista Reimer Carreño.
Será el mánager José Alguacil junto a Wilson Álvarez quienes tomen la decisión en cuanto al orden en el lote de abridores. Hasta el momento, Albert Suárez tiene asegurado su lugar número uno en el grupo de lanzadores.
Además, Jhoulys Chacín tiene planteado llegar a mediados de noviembre. Será un brazo importante en la rotación, según palabras del propio Juan Carlos Escobar.