Los Leones del Caracas reciben visitan a los Tiburones de la Guaira, en el segundo juego consecutivo entre ambas organizaciones, en lo que tiene que ver con su preparación para la nueva temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).
NOTAS RELACIONADAS
Los dirigidos por José Alguacil esperan conseguir una victoria, ya que el pasado 17 de octubre perdieron ante los guairistas en el Estadio Monumental Simón Bolívar, gracias a un marcador final de cuatro carreras por tres.
En la alienación, se efectuaron algunos cambios con respecto al anterior compromiso, debido a que el primer turno lo ocupa Wilfredo Tovar, seguido de Cesar Hernández como segundo, Oswaldo Arcia en el tercer puesto, el cuarto bate a cargo de Isaías Tejeda, Bobby Bradley como quinto y Aldrem Corredor.
En el séptimo turno se ubica Alexfri Planez, octavo Jefferson Morales como receptor y noveno Erick Brito. El abridor de este duelo es el derecho Jesús Vargas.