El jardinero japonés de Bravos de Margarita, Tomo Otosaka, es una de las principales figuras de su organización en esta edición de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), siendo uno de los principales responsables del éxito colectivo que los tiene clasificados a la siguiente ronda.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 29 años se encuentra en su segunda campaña en el conjunto margariteño, dónde se ha convertido en uno de los mejores importados del circuito criollo desde este lapso de tiempo, gracias a su impresionante agilidad en el terreno de juego, lo que le ha brindado resultados positivos a su cuerpo técnico.
Gracias a estas características y cualidades que refleja en cada uno de los encuentros, es la razón por la cual se quedó con el liderato de bases robadas al cosechar un total de 17, lo que demuestra la facilidad que tiene para llegar a las almohadillas.
Por si fuera poco, esta no es la primera ocasión que termina en la cima de este renglón, debido a que en su primer año en la 2022/2023, logró registrar un total de 15 estafadas durante su debut ,en una de las ligas invernales de más jerarquía de este deporte.
Por esta razón, es uno de los jugadores que ocupa los tres primeros puestos de la alineación, con la finalidad de aprovechar su capacidad de contacto y velocidad. Esta puede ser una de las claves para el mánager José Moreno, en lo que respecta al Round robín 2023/2024.