Los Tigres de Aragua comienzan a ajustar sus piezas de cara a una quinta semana fundamental para sus aspiraciones de escalar posiciones en la clasificación. Es por eso que el equipo anunció durante este lunes la llegada de un relevista para reforzar su cuerpo de lanzadores.
NOTAS RELACIONADAS
Se trata de James Jones, quien ya está uniformado de tigrero y a las órdenes del manager Buddy Bailey. El norteamericano tuvo algunas palabras en su regreso a la LVBP, torneo que no disputaba desde la temporada 2015-2016.
"Me siento emocionado de poder ayudar al equipo esta temporada y continuar con lo que he estado haciendo", comentó en un video publicado por el equipo en sus redes sociales.
Para quienes no lo recuerdan, Jones tuvo su primera experiencia en el país con el conjunto bengalí en calidad de jardinero. En aquel entonces bateó para .341 de promedio con 45 imparables, un jonrón, 18 carreras anotadas y 11 impulsadas en 34 compromisos. Ahora, años más tarde, regresa con experiencia desde el montículo.
"Se siente bien y un poco extraño, porque recuerdo batear y jugar en los jardínes aquí. Pero ahora estoy listo para sacar los ceros desde el montículo", expresó.
En este 2023, el oriundo de Brooklyn vio acción en Ligas Menores con la organización de los Dodgers de Los Ángeles. En 20 juegos (cinco como abridor) dejó marca de 2-2 con 3.67 de efectividad, 1.44 de WHIP, 13 carreras permitidas, 16 bases por bolas y 24 ponches en 27 innings de labor.
Por último, Jones envió un mensaje a toda la fanaticada de los Tigres: "Gracias por tenerme de vuelta. Estoy emocionado por darlo todo, así que ganemos el campeonato este año".