LVBP: ¡Sonríe Lara! Wilson García adelanta a Tiburones ante Leones con cuadrangular solitario (+Video)

El zurdo castigó en el primer episodio del duelo ante los Leones del Caracas

Por Meridiano

Sabado, 20 de enero de 2024 a las 03:31 pm
LVBP: ¡Sonríe Lara! Wilson García adelanta a Tiburones ante Leones con cuadrangular solitario (+Video)
Suscríbete a nuestros canales

Estadio Universitario de Caracas.- "Hoy comienza la Final para nosotros" declaró Luis Sojo ante los medios de comunicación en la previa del último choque entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira en el presente Round Robin. En el primer episodio del compromiso, Wilson García confirmó esto con creces.

Ante los envíos de Wilfredo Boscán y luego de dos outs, el poderoso zurdo de Tiburones, quien hoy es tercero al bate en el lineup de Oswaldo Guillén, conectó un sólido cuadrangular por el jardín derecho para darle la ventaja a Tiburones de La Guaira en el propio primer episodio.

De esta manera, los Tiburones de La Guaira estarían concretando su particular venganza y estarían eliminando a los Leones del Caracas de la temporada 2022/23. Ciertamente aún resta mucho juego, pero de momento así estarían las cosas.

Por otro lado, Wilson García conectó su tercer cuadrangular de la presente postemporada, que además significa su carrera impulsada número 11, para así demostrar que está en un gran momento de forma, algo que sin duda celebra la afición guairista de cara a lo que será la Gran Final que inicia este próximo martes.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 25 de Junio de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP