Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: ¡Sin Acuña a la vista! Asi salen Magallanes y Tiburones en otro imperdible juego en Valencia (+Lineups)

Ambas novenas se vieron las caras el pasado lunes con un toque de polémica

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 05:22 pm
Foto: Prensa Magallanes BBC

A partir de las 7:00 pm, el estadio José Bernardo Pérez vivirá un segundo round entre Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira en esta semana. Y es que ambos conjuntos ya se enfrentaron el pasado lunes, cuando los escualos se impusieron por 6-1 bajo un marco lleno de intensidad.

Como muchos recordarán, Maikel García y Nivaldo Rodríguez protagonizaron una acalorada discusión que provocó que las bancas se vaciaran. Si bien no pasó a mayores, horas más tarde el padre de Ronald Acuña Jr. se dirigió de forma amenazante al lanzador de la Nave por medio de unos audios.

Pero más allá del tema extradeportivo, el elenco carabobeño llega a esta cita luego de triunfar ante los Cardenales de Lara, un resultado que sin duda los puede motivar a iniciar una seguidilla positiva que los lleve a escalar posiciones en la tabla. La diferencia con los del litoral es de apenas juego y medio.

Para esta ocasión, el manager Ramón Hernández hará modificaciones en su lineup respecto al del pasado martes, por lo que contará con nuevas piezas en la intermedia y el bateador designado. Los elegidos para hoy son Diego Velásquez (2B), Romer Cuadrado (RF), René Pinto (DH), Ángelo Castellano (SS), Wilmer Flores (1B), Alberth Martínez (LF), Carlos Pérez (C), Víctor Bericoto (CF), José Gómez (3B), y Henderson Álvarez (P).

 

A su vez, el manager interino David Davalillo hará par de modificaciones en un lineup que no contará con Ronald Acuña Jr. desde el inicio. Es por eso que los protagonistas en esta ocasión son Lorenzo Cedrola (CF), Maikel García (SS), Leonardo Reginatto (1B), Wilson García (DH), Yasiel Puig (LF), Danry Vásquez (RF), Carlos Rivero (3B), Francisco Arcia (C), Alcides Escobar (2B), y Ricardo Pinto (P).

 

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO