Bravos de Margarita dieron la estocada en el primero de la Gran final ante Cardenales de Lara. Los insulares se quedaron con la victoria (4-2) sobre los crepusculares en el primer compromiso de la serie, que se efectuó en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
NOTAS RELACIONADAS
Un picheo sensacional comandado por Félix Doubront y una juego defensivo notable fueron los determinantes para que los orientales picaran adelante en la pelea por el título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Parte clave de la primera conquista de los margariteños fueron las nuevas adquisiciones que llegaron a reforzar a la novena en la presente instancias.
Las adiciones de Bravos en esta final brillaron en el primer desafío en Barquisimeto. Lorenzo Cedrola, Rafael Cordova y Jake Sánchez se combinaron para ser determinantes en el lauro histórico de la franquicia insular. Así les fueron a los refuerzos en el Juego 1 ante Cardenales de Lara.
Refuerzos de Bravos brillaron en el Juego 1
Margarita se apoyo de los pequeños detalles para coronar su primera victoria en la final del béisbol venezolano. Lorenzo Cedrola, ganador del título de bateo en la ronda regular, destacó como uno de los mejores con el madero en el primer compromiso frente a los pájaros rojos.
El jardinero mostró sus habilidades al ligar de 4-2 con una remolcada y otra anotada. El patrullero empujó la carrera de la tranquilidad para Bravos con elevado de sacrificio en la parte alta del cuarto inning. Asimismo, Rafael Cordova y Jake Sánchez se encargaron de dominar a los bates de Lara en las entradas finales.
El primero de ellos apareció en el séptimo capítulo y se apuntó su primer hold luego de retirar el episodio sin problemas. Mientras que, el relevista de ascendencia mexicana selló el triunfo de Margarita tras maniatar la ofensiva larense en el último tramo del partido.