Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Presidente de Tiburones se pronuncia tras la salida de Edgardo Alfonzo (+Entrevista)

El presidente de los escualos, Elías Saba, conversó en exclusiva con Meridiano en medio del revuelo por el cambio en el staff técnico de los Tiburones

Foto: Tiburones de La Guaira

Estadio Universitario.- En la previa del compromiso entre Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua por la jornada sabatina del 02 de diciembre, un importante cambio ha surgido en el núcleo del dugout de los escualos. Se pudo conocer, según información del periodista Germán Augusto Cartaya, que Edgardo Alfonzo (Mánager), Miguel Pérez (Coach de Banca) y Felipe Lira (Coach de Bullpen) fueron apartados del staff técnico. 

Para el choque entre litoralenses y felinos, será David Davalillo quien realice las labores de mánager interino, tras la salida de Alfonzo. Hasta los momentos, no se ha oficializado el hombre que tendrá la ardua labor de llevar a los guairistas a buen puerto, con una clasificación a la postemporada. 

"Debemos agradecer profundamente toda la labor de Edgardo Alfonzo, lamentablemente los resultados no lo ayudaron", dijo el presidente de los Tiburones de La Guaira, Elías Saba, en una entrevista exclusiva para Meridiano. "Como todos sabemos, esto es un negocio. Y cuando el equipo pasa por este tipo de situaciones, lamentablemente el que paga es el mánager", soltó. 

La Guaira, sin el compromiso del sábado, ostenta un récord de 16-19 con tres derrotas de manera consecutiva. A pesar de la "mala racha", los salados están en el quinto lugar de la tabla de posiciones. 

"Tomamos esta decisión con dolor, porque nosotros estimamos, respetamos y agradecemos mucho el trabajo de Edgardo, es un ícono para nosotros, pero no lo acompañó la suerte y nos vimos forzados a tomar la decisión. Esperemos que sea una razón para que el equipo pueda reaccionar, la experiencia nos ha demostrado que cuando uno hace un movimiento de este estilo, el equipo despierta", exaltó el cabecilla administrativo del conjunto.  

Por los momentos, la gerencia de la escuadra del litoral no ha concretado un acuerdo con los encargados de asumir los puestos vacantes que resultaron en el cuerpo técnico. 

"Tenemos varios nombres en la mesa, estamos esperando confirmación. Sabemos que David Davalillo puede cumplir este rol (mánager) interinamente, mientras tengamos la confirmación", expresó. 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO