NOTAS RELACIONADAS
A falta de dos jornadas para el final del Round Robin, una situación irregular se ha llevado toda la atención de los fanáticos de la LVBP durante este miércoles. Y es que según varios reportes, los peloteros de las Águilas del Zulia se niegan a saltar al terreno de juego del Estadio Luis Aparicio para enfrentar a los Navegantes del Magallanes.
El motivo se debe a que presuntamente no les han cancelado en totalidad las deudas correspondientes. Tanto el lanzador abridor Jorge Tavarez como el resto de sus compañeros no se han uniformado a falta de pocos minutos para el comienzo del juego, ya que están a la espera de que la directiva resuelva dicho inconveniente.
Con chances de clasificar a la final
Luego de la eliminación del elenco carabobeño, los rapaces son los únicos que pueden pelearle el segundo lugar a Bravos de Margarita. De allí a que la jornada de este miércoles cobre relevancia, tomando en cuenta que los insulares solo tienen dos juegos y medio de ventaja. A eso se le suma que sus dos últimos juegos se realizarán en el recinto de Maracaibo.
El panorama dentro del clubhouse de las Águilas a esta hora no ha cambiado nada. Incluso, el grupo ni siquiera realizó los entrenamientos de rutina de hoy. Por lo pronto, ni los peloteros de la Nave ni los árbitros se han uniformado, esto a la espera de una decisión final por parte de los jugadores locales.
Según varias fuentes, los umpires esperarán hasta las 10:00 pm para que las Águilas resuelvan el inconveniente y se presenten en el terreno de juego. En caso de que no suceda, le darán la victoria al Magallanes que significaría la eliminación de los rapaces.