Los Tiburones de La Guaira concretaron el pasado miércoles su clasificación al Round Robin de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y el propietario del equipo Wilmer Ruperti, se mostró emocionado tras este logro obtenido.
NOTAS RELACIONADAS
Con marca de 30 victorias y 26 derrotas, los "salados" accedieron al todos contra todos en el cuarto lugar, evitando el juego de play-in, lo que sin duda es un logro importante para este equipo que busca acabar con esa sequía de 37 años sin un campeonato en el beisbol venezolano.
Ruperti no ocultó su emoción por la clasificación de su equipo al Round Robin e hizo mención a varias personas que jugaron un papel fundamental en éxito de los Tiburones.
"La ronda regular fue algo irregular, pero logramos el primer paso. Luis Sojo y Ozzie Guillén lograron cambios radicales, junto al resto de la junta", dijo Ruperti.
La Guaira pese a cambios de manager y también gerenciales, lograron el objetivo de clasificar a la Postemporada, donde ahora intentarán volver a la Gran Final de la LVBP en busca del título.