Momentos complicados dentro de Tiburones de La Guaira. El domingo 5 de noviembre la organización guairista anunció la llegada de Alberto Díaz como nuevo gerente general del equipo, en sustitución de César Collins, quien iba a pasar a concentrarse netamente en el área deportiva.
NOTAS RELACIONADAS
Ante esta situación, y debido a fuertes diferencias con la directiva, Collins decidió renunciar y abandonar la organización guairista de manera definitiva, según anunció en un comunicado publicado en sus redes sociales.
Más temprano, Wilmer Ruperti, dueño de los Tiburones de La Guaira, había dado declaraciones en las que habló sobre la situación de Collins, y también comentó las razones de la decisión de contratar a Díaz.
"Me dijeron que había mucho ruido con la noticia, pero esta organización tiene una junta directiva. Se tomó una decisión para complementar el trabajo del mánager y el gerente deportivo", fue la explicación que dio Ruperti sobre la llegada de Alberto Díaz a la gerencia del equipo.
Además, el dueño de Tiburones opinó sobre la repercusión que causó su decisión. "Mi comunicado fue contundente. En una organización se coloca a la persona correcta en el lugar correcto. Ahora sí el considera una falta de respeto o no está de acuerdo, debe comunicárselo a la junta directiva. Las cosas se hacen de una forma correcta, y aquí nadie es el Papa", expresó.
Finalmente, Ruperti le envió un mensaje a toda la fanaticada guairista, que se ha visto consternada por la situación. "Todo está cuadrado, y vamos pa' encima, confíen en la junta directiva porque lo que estamos haciendo es mejorar. No queremos más una bodega, los Tiburones de La Guaira se respetan", sentenció.