LVBP: Ozzie Guillén manda fuerte mensaje a los Tiburones de La Guaira (+Video)

Por Meridiano

Jueves, 29 de mayo de 2025 a las 07:15 pm

Luego de su salida como mánager

Suscríbete a nuestros canales

El exmánager de los Tiburones de La Guaira, Oswaldo "Ozzie" Guillén, volvió a generar controversia con sus recientes declaraciones en el canal de YouTube Diamante 23. En una entrevista sin filtros, Guillén abordó la situación de varios jugadores que fueron despedidos o cambiados, dejando claro que él no tuvo responsabilidad en esas decisiones, así como también sobre su salida de los Tiburones de La Guaira, y su nuevo rol como mánager de los Tigres de Aragua.

Un duro mensaje

Guillén fue tajante al afirmar que no tuvo participación en la salida de ciertos jugadores de Tiburones. "A aquellos que creen que yo los había mandado a botar, ya saben quién fue. Yo no fui quien los cambié. A ustedes los botaron y cambiaron los que supuestamente son amigos de ustedes, y no fue Luis Sojo", expresó el exmánager, deslindando cualquier responsabilidad sobre los movimientos en el roster.

Luis Sojo y su rol limitado en Tiburones

El exmánager también defendió a Luis Sojo, quien fungió como gerente general del equipo. Según Guillén, Sojo tenía las manos atadas y no pudo ejercer su labor con libertad. "A Sojo no le dejaron hacer su trabajo. Era uno de los pocos que sabían de pelota ahí", afirmó, dejando entrever que las decisiones importantes en Tiburones no estaban en manos de quienes realmente conocían el juego.

“Mi problema no es con el equipo, es con la oficina, pero cuando hablo de oficina no me refiero a Sojo, ni a Alberto Díaz ni a Elías Saba, hablo de Roberto Mirabal y Fernando Veracierto. No hay más nadie. No me gustó la manera en la que me sacaron, porque yo le he dado más a los Tiburones de La Guaira que esas dos personas que te nombré. Yo soy fanático de los Tiburones de La Guaira, ahora soy mánager de los Tigres, no soy fanático de ellos, pero voy a ser el mánager campeón de los Tigres de Aragua”, enfatizó.

En la entrevista Guillén también comentó que Luis Sojo fue el elegido para notificarle del despedido de Guillén como mánager, cosa que no cayó bien entre los peloteros. “A Sojo lo mandaron, la gente cree que yo tengo algun problema con Luis y no es cierto. Los fanáticos le cayeron encima a Luis sin necesidad, y no sabían que detrás de la cortina estaba la mafia”.

Las declaraciones de Guillén han generado debate en el entorno del beisbol venezolano, especialmente entre los seguidores de Tiburones. Su estilo directo y sin censura sigue siendo una marca registrada, dejando claro que no teme señalar a quienes considera responsables de las decisiones que afectan a los equipos.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP