Por segunda noche seguida los Leones del Caracas y los Tigres de Aragua se ven las caras con la intención de conseguir mejores resultados. Y es que luego de una victoria en entradas extras el pasado jueves en Maracay, ahora los melenudos buscan repetir la fórmula en el Estadio Monumental Simón Bolívar.
NOTAS RELACIONADAS
Back to back para madrugar
El lanzador Ben Braymer pudo colgar el cero sin problemas en la alta del primer episodio para el conjunto bengalí. Sin embargo, Omar Bencomo no tuvo la misma suerte en la parte baja, ya que los dos primeros bateadores que enfrentó lo castigaron con par de batazos de vuelta completa.
Ni bien se acomodó en el plato, Oswaldo Arcia pescó el primer lanzamiento para desaparecer la pelota por todo el jardín central. De esa manera llegó a siete cuadrangulares en lo que va de temporada, además que anotó su carrera 20 e impulsó la número 23.
Acto seguido, José Rondón extendió el castigo sobre el lanzador del conjunto aragüeño con una conexión muy similar por la pradera central, solo que en su caso lo hizo en cuenta de 2 y 2. Fue así como disparó su cuarto jonrón de la zafra, mientras que remolcó la rayita número 18 y anotó la 19.
Asimismo, vale mencionar que ambos se encuentran en el top-5 de peloteros con más vuelacercas de los Leones del Caracas en la presente campaña. Mientras Arcia suma siete y Rondón cuatro, los líderes del equipo son Lenyn Sosa y Harold Castro, ambos con nueve.