Dentro de la organización de los Águilas del Zulia existen varios jugadores de alta jerarquía en esta temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Uno de los más relevantes, se puede apreciar en la figura del derecho, Néstor Molina.
NOTAS RELACIONADAS
El pelotero de 35 años es uno de los brazos más experimentados dentro de la pelota criolla. Este privilegio lo ha conquistado a lo largo de 13 campañas, vistiendo el uniforme de los Cardenales de Lara y Águilas del Zulia, respectivamente.
Ante esta situación, es uno de los grandes líderes dentro del esquema que presenta el conjunto aguilucho para lo que va de la 2024/2025. Sin embargo, no cuenta con un rol protagónico en lo que respecta a la rotación abridora.
A pesar de esto, cada una de sus actuaciones dentro del terreno de juego son uno de los temas más relevantes, ya que sus cifras históricas le permiten estar en la conversación por estar entre los mejores abridores que han pasado por una de las ligas invernales.
Molina, un líder victorioso entre los activos
Más conocido como “Superman sin capa”, es un referente para cada uno de los lanzadores que hacen vida en la pelota rentada. Antes de la jornada de este jueves 7 de noviembre, tiene la particularidad de ser el pitcher con más victorias (44) entre los activos.
Asimismo, se encuentra a dos triunfos de alcanzar a Omar Bencomo (47) en el puesto número 21 de todos los tiempos en este departamento en la LVBP. Estos registros evidencian la calidad que ha demostrado con el pasar de los años desde la lomita.
Finalmente, Néstor Molina cuenta con todas las herramientas necesarias para seguir siendo dominante en una de las ligas invernales más prestigiosas de este deporte.