NOTAS RELACIONADAS
Cardenales de Lara no solo lucha contra Tiburones de La Guaira en esta Gran Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), puesto que también lo hace ante la historia de voltear el 0-3, aunque ya consiguieron su primer triunfo y esperar aferrarse al sueño de poder levantar y saborear las mieles del título.
Precisamente de esto habló en la previa al quinto juego el receptor de los crepusculares, Carlos Narváez. “Tenemos un reto, tenemos una meta por delante sabemos que no es nada fácil y sabemos al equipo que nos estamos enfrentando, pero estamos para grandes cosas, lo hemos demostrado a lo largo de la temporada y sin dudas creemos que lo podemos hacer”, comentó el careta.
Narváez en esta Final tiene de 8-3, un jonrón, dos impulsadas y un promedio .375, siendo además uno de los líderes dentro del diamante y guiando el pitcheo de Cardenales.
“Nunca bajemos la cabeza, que creamos en el equipo que tenemos y que hagamos las cosas pequeñas. El juego de ayer lo dice, aunque fue un toma y dame, vamos hacer nuestro juego y que salgan los batazos”, continuó.
Además, el receptor apunta que es un reto para Cardenales tratar de levantar ese 0-3 que nunca en la historia de la LVBP se ha conseguido.
“Las vibras están altas, entendemos en la situación que estamos, pero eso es un reto para nosotros y es un animo más y vamos hacer historia”, enfatizó.