Este jueves, el conjunto de los Tiburones de La Guaira concretó otra solvente victoria, tras propinarle una paliza a los Tigres de Aragua 13-3 y de esa manera, terminaron la primera parte del Round Robin con un grandioso récord de 7-1.
NOTAS RELACIONADAS
A pesar de la amplia ventaja, el duelo estuvo cerrado hasta el cuarto inning, por ende, es importante revisar las claves, para este lauro escualo.
Reacción:
Nuevamente los litoralenses mostraron una capacidad de reacción muy rápida, luego de verse abajo 0-1 en el tercero e inmediatamente igualar 1-1. Mientras que en el cuarto perdían 2-1 y allí fue donde hilvanaron un rally de siete rayitas que fue lapidario.
Boletos:
Aunque no se puede dudar del sobresaliente rendimiento de la ofensiva salada, precisamente en ese cuarto episodio, recibieron tres boletos y un wild pitch con el duelo aún cerrado, algo que evidentemente fue relevante en el resultado final. Esa ha sido una de las principales fallas de los bengalíes en este "todos contra todos".
Poder:
A pesar de que los bates escualos lograron conexiones de todo tipo en este encuentro, hay que resaltar que ,nuevamente, Wilson García (2) y Franklin Barreto (3) se fueron para la calle, siendo las piezas poderosas de esta alineación en esta etapa.
Bullpen:
Todos los focos estarán en las 13 rayitas que fabricaron los dirigidos por Oswaldo Guillén, sin embargo, otra vez el bullpen hizo un estupendo trabajo, un aspecto de juego que debe tener feliz al staff de Tiburones.
Karlo Seijas, Eudis Idrogo, Eduardo Paredes, Will Changarotty y Elvis Araujo se combinaron, para permitir solamente par de anotaciones en seis capítulos y un tercio, luego de una actuación tambaleante del abridor Ángel Padrón.