NOTAS RELACIONADAS
Los Navegantes del Magallanes superaron a los Tigres de Aragua 3-1, en un tremendo duelo donde las carreras aparecieron desde el octavo capítulo y donde el sorpresivo héroe de los visitantes fue Miguel Aparicio.
La novena dirigida por Eduardo Pérez se apoyo en una excelente labor de Júnior Guerra, quien lanzó siete capítulos completos en cero y en el bateador zurdo que entró como emergente por Alberth Martínez.
Miguel Aparicio da el batazo clave:
Aparicio entró al cajón de bateo con hombres en primera y segunda en la alta del octavo, turno en el cual logró castigar una recta de Alex Carrillo con una línea que se fue hasta la pared entre left y center, para traer con la grúa a sus compañeros y adelantar a los turcos 2-0.
Tras concluir el choque, el zurdo se expresó con los medios respecto a ese batazo decisivo. "Siempre estuve esperando que llegará ese momento, gracias a Dios se presentó y pude ejecutar ese pitcheo (recta) que estaba esperando desde que empezó el turno", indicó.
Además de eso, Aparicio felicitó a Guerra y al resto de sus compañeros, por el trabajo que hicieron en conjunto, añadiendo que estaban pacientes esperando algún error del pitcheo bengalí, algo que ocurrió y supieron aprovechar.
"Siempre nos gusta jugar aquí, la afición es demasiado buena por ambos lados y eso nos da más adrenalina a la hora de jugar", concluyó Miguel respecto al gran ambiente que se vivió este sábado en el José Pérez Colmenares de Maracay.