LVBP: ¡Llenazo en el Universitario! Tiburones impone récord de asistencia en la UCV

Los escualos reciben a los Leones del Caracas en la Ciudad Universitaria

Sabado, 06 de enero de 2024 a las 08:55 pm
LVBP: ¡Llenazo en el Universitario! Tiburones impone récord de asistencia en la UCV
Suscríbete a nuestros canales

Ante la mudanza de los Leones del Caracas al Estadio Monumental de Caracas 'Simón Bolívar' de La Rinconada, se ha reducido considerablemente la asistencia en el Estadio Universitario de la capital venezolana.

Esto se debe a que el estadio de la Universidad Central de Venezuela ha dejado de contar con los clásicos entre Caracas y los Navegantes del Magallanes como uno de sus encuentros atractivos.

Sin embargo, este sábado, los melenudos visitaron su vieja casa para enfrentar a los Tiburones de La Guaira, siendo este un encuentro donde volvió a haber un llenazo en el Universitario.

Dicho encuentro, donde los escualos se impusieron por marcador de cuatro carreras por una, tuvo un total de 20389 espectadores, siendo esto un récord en el parque de la Ciudad Universitaria para la presente temporada.

Cabe destacar que esto, en parte, se debe a la decisión de la directiva guairista de otorgar asientos gratuitos en las gradas del recinto donde, durante este compromiso, Tiburones fue home club.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP