El receptor de los Reales de Kansas City, Freddy Fermín ya se encuentra en el estadio Monumental de La Rinconada para unirse inmediatamente a la causa de los Leones del Caracas para aportar su granito de arena en esta 2023-2024, así como lo realizó la temporada pasada en la cual se alzó con el premio de MVP.
NOTAS RELACIONADAS
Fermín llegó la tarde de este miércoles a la cueva melenuda para estar a las órdenes del manager José Alguacil. “El Manao” llega en el momento indicado para los Leones, puesto que Eliezer Alfonzo Jr. que actualmente es el careta titular tiene permiso para jugar con los capitalinos hasta el 30 de noviembre.
Cabe destacar que Fermín la campaña pasada fue Novato del Año, Campeón de Bateo y MVP, por lo que es una llegada más que vital para los melenudos contar con el receptor de 28 años que además tuvo su primer año completo en las Grandes Ligas.
La zafra pasada dejó un astronómico promedio de .404 producto de 67 imparables de los cuales cuatro fueron batazos de vuelta entera, 28 carreras empujadas y un OPS de 1.408 números que lo acreditaron para ser el mejor pelotero de la 2022-2023 pese a no completar toda la temporada por temas de permiso con su organización en Estados Unidos.
Con Reales bateó para .281 tras 61 incogibles, nueve bambinazos y 32 rayitas traídas al plato. Ahora, con la llegada del “Manao” se solidifica aún más el line up del Caracas en busca del tan ansiado Bicampeonato.