A casi un mes del inicio de la temporada regular de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, los equipos de nuestra pelota siguen moviéndose con la finalidad de finiquitar los últimos detalles de cara a conformar sus respectivos rosters para el arranque de la campaña.
NOTAS RELACIONADAS
Este lunes 18 de septiembre, Leones del Caracas y Tigres de Aragua justamente fueron protagonistas de un cambio que involucra a dos piezas más que interesantes, y con potencial de ser importantes.
El equipo melenudo recibió al lanzador derecho Allan Hernández, a cambio del también serpentinero Moisés Chace. Ambos pitchers hacen vida actualmente en la categoría Clase A, en donden continuan con su desarrollo.
Hernández nació en Estados Unidos, pero sus padres son venezolanos. El diestro se caracteriza por tener una recta fantástica, que alcanza las 100 millas. En Clase A, con los Orioles de Baltimore, tiene 36.1 innings de labor de por vida, en los que acumula efectividad de 5.70, WHIP de 1.62 y 49 ponches. Por otro lado, Moisés Chace tiene 150.0 episodios en su carrera en Clase A, en los que ha dejado efectividad de 4.86 y 196 abanicados.