Leones del Caracas comenzará la tercera semana de acción este 22 de octubre cuando se mida a Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay y lo hará ya con José Alguacil al mando del equipo tras cumplir sus compromisos laborales con Reales de Kansas City en MLB.
NOTAS RELACIONADAS
En el primer lineup presentado por el elenco melenudo estará el antesalista Wilfredo Tovar como primer bate, seguido del jardinero izquierdo Danny Ortiz. Mientras que el tercer bate lo ocupará el designado Lenyn Sosa, el cual ha tenido un excelente rendimiento ofensivo.
El resto de la alineación lo completarán Aldrem Corredor, que se desempeñará también como inicialista además de cuarto en el orden. A su vez, José Rondón se ubicará como quinto y Oswaldo Arcia, lo escoltará. Mientras la parte baja estarán Gabriel Noriega, Carlos Tocci y Francisco Arcia, los cuales fungirán como séptimo, octavo y noveno, respectivamente
Ronnie Williams, quien llegó para reforzar la rotación de Leones del Caracas para esta campaña 2024-25, será el lanzador abridor para esta jornada en Aragua.
Hasta el momento, el conjunto melenudo se ubica en la quinta posición de la tabla de posiciones con marca de 3-5, pese a jugar la mayor parte de sus compromisos en condición de local. Ahora buscará mejorar sus números fuera de casa para escalar casillas y meterse en la zona de clasificación de cara a los siguientes meses de competición.
lineup de Leones del Caracas
1. Wilfredo Tovar: 3B
2. Danny Ortiz: LF
3. Lenyn Sosa: DH
4. Aldrem Corredor: 1B
5. José Rondón: 2B
6. Oswaldo Arcia: RF
7. Gabriel Noriega: SS
8. Carlos Tocci: CF
9. Francisco Arcia: C