Después de perder cinco de sus primeros seis compromisos, Caribes de Anzoátegui se recuperó con par de victorias consecutivas en casa ante Bravos de Margarita. Ahora, para esta tercera semana de la temporada 2024-25 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), los orientales esperan mantener ese ritmo ganador para asentarse en los puestos de clasificación dentro de la tabla.
NOTAS RELACIONADAS
A pocas horas para que inicie el partido de este 22 de octubre frente a Cardenales de Lara, Caribes de Anzoátegui informó, a través de sus canales de prensa oficiales cuáles serán los abridores en la semana.
El encargado de pararse en el montículo desde el inicio frente a los larenses será Mauricio Llovera. Mientras que el canadiense Michael Cienfuegos será el que lo hará para el encuentro del 23 ante Cardenales, también en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.
Tras esa serie, Emerson Martínez y Deiny Olivero contarán con la responsabilidad de abrir contra Tigres de Aragua, en las jornadas del 24 y 25 de octubre, respectivamente. Por su parte, para el fin de semana, contra Leones del Caracas, estará Christian Hernández el sábado y Gabriel Aguilera el domingo.
En sus primeros ocho encuentros, Caribes de Anzoátegui tiene una efectividad colectiva de 4.95, con 37 carreras limpias recibidas en 67.1 episodios. Solo dos equipos, Bravos de Margarita (5.08) y Leones del Caracas (6.85) se encuentran por debajo en este renglón.
Rotación de Caribes de Anzoátegui
Mauricio Llovera - Cardenales de Lara (22/10)
Miguel Cienfuegos - Cardenales de Lara (23/10)
Emerson Martínez - Tigres de Aragua (24/10)
Deiny Olivero - Tigres de Aragua (25/10)
Christian Hernandez - Leones del Caracas (26/10)
Gabriel Aguilera - Leones del Caracas (27/10