NOTAS RELACIONADAS
En el orbe del beisbol, como en la vida, hay cosas que suceden sin esperarlas, mientras que otras se pueden tardar un poco o incluso, podrían no ocurrir nunca y uno de esos casos, que ha quedado en "stand by" en la pelota criolla es el posible retiro como pelotero del ex grandeliga Miguel Cabrera.
No obstante, desde el anuncio de Oswaldo Guillén como nuevo mandamás de los "Bengalíes", muchas personas se han preguntado, si el manager campeón de Serie Mundial podría ayudar a que "Miggy" tenga su merecido homenaje en el José Pérez Colmenares.
¿Miguel Cabrera quiere retirarse en Venezuela?
Aunque el "Tigre Mayor" había comentado antes de comenzar la campaña 2024-2025 que le gustaría jugar, al menos en una última oportunidad en Venezuela, no se pudo dar, sin embargo, recientemente dio una nueva señal.
En los primeros días de mayo, el maracayero compartió un video en su historia de Instagram practicando su bateo e insertó la incógnita, "¿Será que jugamos par de juegos?", etiquetando a la cuenta de los Tigres.
¿La llegada de Guillén podría influir en el retiro de Miggy en la LVBP?
Lo cierto es que "Ozzie" es un personaje de peso en la pelota criolla y más allá de eso, ya compartió con Cabrera en la MLB, cuando quedaron campeones en 2003 con los Marlins de Miami, equipo en el que Guillén formó parte del staff y Miguel fue parte de los protagonistas.
Por esa razón, aunque no pudo ocurrir previamente, se presume que si alguien puede terminar de persuadir al "Muchacho de la Película" a que se ponga el uniforme bengalí por última vez, ese puede ser justamente Oswaldo.
No obstante, es un proceso que evidentemente debe tratarse desde la gerencia, en primer lugar y por lo tanto, sigue siendo una incertidumbre si Miguel Cabrera cerrará su ciclo como jugador de Tigres de Aragua viendo acción, la menos en un choque.