NOTAS RELACIONADAS
Estadio Universitario.- El béisbol es un negocio. Esto es un término que se ha utilizado muchísimo entre los peloteros en los últimos años. En la actualidad, se puede decir que el utility criollo, Juniel Querecuto, está viviendo esta situación tras su salida de los Cardenales de Lara.
En la mañana del pasado viernes 29 de noviembre, se oficializó un cambio entre los Tiburones de La Guaira y el conjunto larense. En dicho movimiento, Querecuto pasó a formar parte de los escualos junto a su compañero Pedro Castellanos, respectivamente.
Este traspaso pone fin a su relación de casi una década vistiendo el uniforme de los "Pájaros rojos" desde su debut en la 2014/2015 de la LVBP.
Por ende, antes de realizar su debut con su nuevo equipo este sábado 30 de noviembre, habló con los medios de comunicación para dar a conocer sus impresiones sobre este cambio.
Palabras de Querecuto
En la entrevista se hizo énfasis en la relación que pudo crear con su ahora ex compañero, Ildemaro Vargas, y casi entre lágrimas, dejó estas palabras. "Es mi hermano. Son nueve años que tuvimos como compañeros de hermandad y de dupla. Es un orgullo para mí haber jugado al lado de él", afirmó muy emocionado.
Asimismo, entre risas no dejó pasar la oportunidad para dar a conocer lo que piensan hacer cuando se vean en el terreno como rivales. "Ahora eres enemigo, le dije que cuando nos veamos no me saludes", destacó entre varios gestos de risa.
Finalmente, sabe que es un momento muy duro por todas las experiencias que vivió con Lara durante toda su carrera. "Es algo muy duro, pero sabemos que esto es una realidad y hay que aceptarla. "Hay que seguir adelante y apoyar en todo lo que se pueda", sentenció.
En nueve campañas, registró un total de 342 compromisos disputados, 1235 turnos al bate, 190 carreras anotadas, 358 imparables, 58 dobles, 13 triples, 13 jonrones, 147 remolcadas, 13 bases robadas, 114 boletos, 171 ponches y un promedio de bateo de .290.
Sella Tu Parley: La mejor web para tus jugadas online. Regístrate, juega y gana.