La organización de los Tiburones de la Guaira vive una verdadera pesadilla en este mes de noviembre. Su rendimiento colectivo ha bajado considerablemente en la Liga Venezolana de Béisbol profesional y con esto, han tenido que tomar decisiones sobre algunos de sus importados.
NOTAS RELACIONADAS
Luego de la derrota ante los Tigres de Aragua el pasado viernes, 29 de noviembre, el conjunto escualo le estaría dando salida a los cubanos, Leonys Martín (jardinero) y Yurisbel Gracial (Utility), según el periodista de pelota cubana, Yusseff Diaz.
En el caso de Martín, es el reflejo de lo que sucede en la institución guairista actualmente. Comenzó la campaña como uno de los mejores extranjeros de la pelota criolla, pero su rendimiento se ha visto en caída libre en las últimas semanas.
Por su parte, Gracial no ha podido responder de inmediato como esperaba el cuerpo técnico de Oswaldo Guillén. En la mayoría de sus turnos al bate, se ha visto completamente dominado por los lanzadores rivales.
Números en la pelota criolla
El pelotero de 36 años y con más de nueve años de experiencia en la MLB. Registra un total de 37 juegos disputados, 135 turnos al bate, 30 carreras anotadas, 28 imparables, seis dobles, un triple, ocho jonrones, 24 remolcadas, 11 bases robadas y promedio de bateo en .207.
En el lado del hombre de 39 años, en solo siete juegos viendo acción con este uniforme, solo ha podido conectar cuatro hits, con 25 turnos al bate, sin dobles ni cuadrangulares, dos remolcadas, tres boletos y promedio ofensivo de .160.
Por esta razón, es probable que el cuerpo técnico de "Ozzie" esté buscando nuevas soluciones con el madero, ya que su producción de carreras ha disminuido considerablemente en lo colectivo.
Sin duda alguna, de concretarse esta información, este será uno de los temas más mencionados por los fanáticos de Tiburones de la Guaira en las próximas horas dentro de la LVBP.
Apuesta YA en MeridianoBet, donde siempre juegas, ganas y cobras seguro.