Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: José Rondón alcanza dos cifras históricas en el juego ante Bravos de Margarita (+Detalles)

"La Locura" se ha desatado ante el pitcheo insular en el Estadio Monumental Simón Bolívar

Foto: Leones del Caracas

Estadio Monumental Simón Bolívar.- Leones del Caracas y Bravos de Margarita están midiendo fuerzas en la jornada del jueves, 30 de noviembre, en el recinto deportivo que se encuentra ubicado en La Rinconada. En el transcurso del cotejo, el pelotero José Rondón ha concretado dos cifras históricas. 

El utility de los melenudos empalmó un doblete en su primer turno ofensivo, batazo que significó su tubey 50 de por vida en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). A pesar de su conexión, no contó con la suerte de ser impulsado por sus compañeros. Para el segundo tramo, volvió a conseguir un tablazo biangular y llegó a 51 en total. 

Por otra parte, alcanzó los 900 turnos al bate en su trayectoria por la pelota nacional, una cifra realmente considerable para un toletero de nueve zafras de experiencia en el torneo invernal. En ese sentido, las matemáticas simples indican que promedia al menos cien visitas al plato por contienda. 

Su mayor cantidad en un mismo año es de 200, lograda en el curso anterior de la LVBP, 2022-2023, hablando de ronda regular. 

En esta temporada, Rondón ha golpeado para .319 con 38 indiscutibles conectados, 10 bambinazos de vuelta completa, 26 carreras fletadas, 22 anotadas, 20 pasaportes negociados y 23 ponches sufridos en 119 turnos ofensivos, estos números antes de la jornada del jueves.

Foto: Leones del Caracas

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO