Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
LVBP

LVBP: Wilfredo Tovar está muy cerca de alcanzar esta histórica cifra en la pelota venezolana

El jugador criollo sigue demostrando toda su calidad en una nueva edición del beisbol venezolano

Jueves, 30 de noviembre de 2023 a las 06:35 pm

El utility de los Leones del Caracas, Wilfredo Tovar, es una de las figuras más importantes de su organización en los últimos años, algo que le ha garantizado estar dentro del terreno de juego constantemente y seguir demostrando todo su talento en una nueva edición de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El pelotero de 32 años se ha convertido en todo un referente para la fanaticada melenuda, desde su llegada en la campaña 2016-2017, donde ha podido ganar un título de campeón en la reciente zafra de 2022- 2023, ganando la gran final ante los Tiburones de la Guaira en seis juegos.

Sus estadísticas reflejan que es uno de los bateadores más efectivos en la pelota venezolana, gracias a sus habilidad y versatilidad de poder la pelota en juego, algo que beneficia a sus compañeros en la productividad y ejecución de carreras en cada duelo y asume una posición importante en la alineación.

Por esta razón, se mantiene muy cerca de incluir su nombre en una de las listas ofensivas más importantes de la pelota venezolana. Este es el caso de los 500 imparables de por vida, algo que lo colocaría en una selecta lista de torpederos criollos, debido a que le restan cuatro imparables para lograr esta nueva meta.

Dicha lista, está conformada por peloteros como:  Alex Romero, Ronny Cedeño, Frank Díaz, Alberto González, Henry Rodríguez, Jesús Guzmán, Niuman Romero, Alexi Amarista, René Reyes, entre otros.

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO